Acuerda Secretaría de Salud y Ayuntamiento de Mochitlán firma de convenio de colaboración

Chilpancingo, Gro, 19 de enero de 2022.- Atendiendo las instrucciones de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, en garantizar los servicios de salud en Guerrero; se reúne la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro, junto a su equipo de trabajo con el presidente municipal de Mochitlán, Gerardo Mosso López.

En este encuentro se abordaron temas como el mejoramiento de los servicios de Salud en ese municipio, fortalecimiento de programas de salud, reabastecimiento de medicamento, cloración de agua potable, capacitación de parteras tradicionales. Así como brindar una atención puntal a las mujeres embarazadas, para identificar factores de riesgo a tiempo y fortalecer el cuidado materno infantil en la región.

Se acordó trabajar a través de un convenio de colaboración, que permita seguir la ruta de salvaguardar y brindar una atención digna, de calidad y con calidez beneficiando a más de 12 mil 331 habitantes de ese municipio, perteneciente a la Jurisdicción sanitaria 03 centro de la entidad. A la reunión, asistió la diputada local Jessica Alejo Rayo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario