Cuatro heridos deja choque frontal entre moto y automovil

Juan R. Escudero, Gro., a 11 de ene. del 2022 (SG). -Al menos cuatro personas resultaron lesionadas y daños materiales en un choque de frente entre un vehículo particular y una motocicleta, ocurrido esta tarde sobre la carretera federal México-Acapulco en las inmediaciones de la Escuela Primaria “Revolución Social” del poblado de Tierra Colorada, municipio de Juan R. Escudero.

El aparatoso accidente fue reportado a las cinco y media de la tarde, donde llegaron rescatistas de Protección Civil Municipal quienes atendieron a Milton Jair Dircio, de 14 años de edad y Gustavo Dircio, de 26 años, quienes iban a bordo de la motocicleta, los cuales resultaron con golpes contusos y raspones en diferentes partes del cuerpo.

También en el lugar del accidente resultó lesionados Alfredo Bello, de 17 años, conductor del vehículo particular y un menor de 8 años de edad, originarios del poblado de Plan de Lima, municipio de Juan R. Escudero.

Los heridos fueron trasladados al Hospital, en tanto que la Policía se encargó en realizar las diligencias y después los dos vehículos fueron remolcados en grúas al corralón.

De acuerdo con los hechos, el vehículo Chevrolet tipo Chevy Monza, azul, chocó contra una motocicleta marca Italika, negro con amarillo, cuando circulaban sobre la carretera federal y en una curva chocaron de frente. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario