Lo ataron como iguana y le metieron un tiro en la cabeza

 Coyuca de Benítez, Gro., a 11 de ene. del 2022 (SG). – La policía halló asesinado a balazos y atado de pies y manos a un joven en el basurero del poblado de Brasilia, municipio de Coyuca de Benítez, Costa Grande.

El homicidio fue reportado a las ocho de la mañana, donde llegaron policías estatales para acordonar el área, mientras que el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado se encargó en realizar las diligencias de ley.

El cadáver tenía los pies amarrados y las manos atadas hacia atrás, así como el rostro tapado con un pedazo de trapo blanco, del cual presentaba balazos en la cabeza, del cual se calcula que tenía 30 años de edad.

El finado vestía bermuda café con blanco, estaba sin camisa ni calzado. Era de complexión robusta, piel morena, pelo lacio y medía un metro con 68 centímetros de estatura.

El basurero donde fue encontrado el cadáver se localiza a orillas de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.

Más tarde, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) del puerto de Acapulco para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario