Despliega SSG operativo nocturno en establecimientos de Acapulco

*Vigila COPRISEG se cumplan aforos permitidos en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero.

Acapulco, Gro., 27 de enero de 2022.- Con el objetivo de constatar que se respeten los porcentajes de ocupación, aforos y horarios de las actividades esenciales y no esenciales establecidos en el Periódico Oficial del Estado de Guerrero, la secretaria de Salud, Aidé Ibarez Castro instruyó estricta vigilancia a comercios del puerto para mantener el Semáforo Epidemiológico en verde.

Esto, a través de la Comisión para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Guerrero (COPRISEG), la cual lleva a cabo operativos nocturnos en restaurantes y bares en el puerto de Acapulco.

Precisó que en coordinación con la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se han visitado un total de 54 establecimientos, a los cuales se han brindado recomendaciones de fomento sanitario por parte del personal de COPRISEG.

Ibarez Castro indicó que se atienden las indicaciones de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda en avanzar en la recuperación de las actividades económicas y sociales, fortalecer la apertura de comercios y negocios privilegiando la salud y el bienestar de la población del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario