Encabeza Yasir reunión de seguridad en la sierra de Tecpan

*El alcalde tecpaneco fue acompañado por los miembros del Comité de Seguridad de la ruta Tecpan-El Balcón-Frenos de Puerto Rico.

Por J. Alberto Solís Loeza

Tecpan de Galeana, Gro; 31 de enero de 2022.-El presidente municipal Yasir Deloya Díaz, acompañado por la secretaria de Gobierno, Miriam Mendoza Huchin, encabezó una reunión de trabajo organizada por el Comité de Seguridad de la Ruta Tecpan - El Balcón - Fresnos de Puerto Rico, la cual tuvo como sede la comunidad de Fresnos de Puerto Rico.

Dicho evento tuvo como finalidad conocer la importancia del Comité de Seguridad, así como darle seguimiento al fortalecimiento de la hermandad y organización de las comunidades serranas para mantener la paz y desarrollo social de las mismas.

En su mensaje, el alcalde tecpaneco expresó su reconocimiento al comité mencionado, así como su respaldo y voluntad de caminar juntos durante su gestión, asimismo, los exhortó a seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía.

A esta reunión de trabajo, asistieron también el subsecretario de Desarrollo Urbano y Obras Publicas del gobierno del estado, Vladimir Barrera Fuerte; el presidente de la Unión de Ejidos Forestales “General Hermenegildo Galeana”, Antonio Arriola; el presidente de la Junta Local Ganadera, Gerardo Núñez Valdovinos; los representantes de los diversos comités que integran la zona serrana del municipio y vecinos de diversas localidades.









No hay comentarios.:

Publicar un comentario