Piden vecinos rehabilitación del drenaje en San Jerónimo de Juárez

*Ya han hecho varios llamados a la alcaldesa Glafira Meraza Prudente y no les ha resuelto el problema, se quejan los afectados.

Por J. Alberto Solís Loeza

San Jerónimo de Juárez, Gro; 31 de enero de 2022.-Residentes de la colonia Ampliación Huizache, en el centro de San Jerónimo de Juárez, responsabilizaron al director de los Servicios Públicos, Javier Tandi Pérez y a la presidenta municipal Glafira Meraza Prudente, por las enfermedades gastrointestinales y de los bronquios que padecen, debido a que ya son dos las alcantarillas del drenaje que están tapadas y no les han resuelto el problema.

Al respecto Alberto García Galeana dijo que los vecinos “ya estamos enfadados de que el director de Servicio Públicos, Javier Tandí solo venga a pasear en la calle, y no da una solución a este problema y también vemos mal que la presidente Glafira ignore el problema”.

Explicó que ya “son dos hoyas de drenaje las que están tapadas, y por lo tanto tiran aguas negras, las cuales han formado lagunas de aguas negras en las calles”.

“Esperemos le pongan una sanción a quien corresponda, y seguimos entre los malos olores y entre agua por todos lados; ya no pedimos, exigimos que hoy lunes se nos venga arreglar, de lo contrario nos reuniremos los vecinos con las autoridades competentes para ver si dan solución, o de lo contrario tomaremos las oficinas de gobierno”.

Para finalizar dijo que “no le voy a exigir a los gobiernos anteriores, porque ya no están en función, ahora le toca al actual saber resolver los asuntos que les corresponden y dejar las excusas sin sentido”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario