Espectacular función de boxeo se avecina en Ixtapa Zihuatanejo

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA ZIHUATANEJO, GRO. - A punto de sonar la campana en la primera velada boxística, programada para el 22 de Enero del 2022, en el hotel Fontán de Ixtapa Zihuatanejo, en la pelea estelar chocaran Gabriel “El Tanque” García contra Marco Antonio Peribán.

La empresa televisiva FIGHT. TV y Tanque García Promotions, ha hecho de su casa la sede de Ixtapa, para realizar sus funciones de box de talla Internacional.

Los aficionados de uno de los deportes más populares en nuestro país vibran con la cartelera que se va presentar en el hotel Fontan, en donde serán testigos de las peleas, las cuales prometen sacar chispas arriba del encordado.

El ex boxeador olímpico en amateur Marco Antonio Peribán, sostendrá un duro combate de poder a poder contra el aguerrido Gabriel “El Tanque” García.

Peribán, tiene una larga trayectoria en el pugilismo profesional fue campeón de Norte América del NABF, suma 31 contiendas y ha sido derrotado por el pugilista turco Avni Yildirim y Joshua Buatsi.

También, se ha enfrentado contra 4 ex campeones mundiales contra el camerunés Sakio Bika, J´ León Love, James DeGale y empató contra el tremendo Badou Jack.

El boxeador Antonio Peribán, en sus últimas peleas han sido de un nivel de elite especialmente contra Sandro Bika, por el campeonato mundial super medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Las estadísticas señalan que Marco Antonio, será el gran favorito para vencer a Gabriel García, quien tendrá una prueba de fuego y viene de una racha de 7 años, tiene un récord de 14 peleas ganadas al hilo; además nunca se ha enfrentado con un pugilista de gran perfil deportivo.

“El Tanque” García, ex campeón Costa del Pacifico, en la división peso completo, ex campeón nacional Fecombox, peso completo, ex campeón nacional de la CDMX, peso crucero y ex campeón de Norteamérica de la Federación Mundial de Boxeo, en peso crucero.

En la cartelera se presentarán boxeadores locales, los cuales buscan transcender en el deporte de los puños, luego de suspender sus entrenamientos a lo largo de la pandemia del COVID-19.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario