domingo, 16 de enero de 2022

FIGHT TV presenta cartelera de box en el hotel Fontán de Ixtapa Zihuatanejo

*Pugilistas locales ya cuentan las horas para subir al ring.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

IXTAPA- ZIHUATANEJO, GRO. – Faltan 6 días para llevar a cabo la función de box organizado por la empresa FIGHT TV, en la pelea estelar será protagonizada entre Gabriel “El Tanque” García contra Marco Antonio Peribán.

En la semana empezará el arribo de los peleadores a la sede del hotel Fontán, ahí será la conferencia de prensa ante los medios de comunicación y pesaje de los boxeadores profesionales y amateur.

Todos los reflectores serán enfocados a la batalla sobre el cuadrilátero que nos ofrecerán Marco Antonio Peribán y Gabriel García, en peso crucero.

El próximo sábado 22 de Enero, será el campanazo del año en las peleas programada por la empresa FIGHT TV, quien ha recibido todo el respaldo del hotel Fontán Ixtapa Zihuatanejo.

También, están proyectadas contiendas con pugilistas de Zihuatanejo, quienes cerraron su etapa de preparación y se declaran más que listos para enfrentarse a sus rivales.

La pelea de revancha Samy “El Escorpión” Domínguez, por tercera vez se medirá contra un aguerrido peleador Víctor “La Barrita” Suastegui, quien salió con el puño en alto en la última contienda.

Además, Miguel Ángel Díaz, un boxeador joven que inicia su carrera profesional en el deporte de los puños, tendrá que imponer la condición de local a la hora de medirse contra Gamaliel Agustín, de Chilapa de Álvarez.

El fortachón de Antonio “La Bomba” Peñaloza, viene subiendo muy rápido como la espuma en el boxeo y ahora tiene un duro compromiso ante Ricardo “Dinamita” Ortiz, en la división de los pesos pesados; mientras Williams Ramos, chocara sus guantes contra Gerardo “Chiquis” García, vecino de Lázaro Cárdenas.

Los gemelos Leal y Yael de apellidos Dosal, se encuentran con los nervios de punta y cuentan las horas del reloj, debido a que será su primera vez que suban a un cuadrilátero de boxeo.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario