martes, 4 de enero de 2022

Jorge Sanchez Allec encabeza honores a Nuestra Lábaro Patrio

Zihuatanejo de Azueta Enero del 2022.- La mañana de este lunes el presidente Municipal Jorge Sánchez Allec, acompañado de su esposa Lizette Tapia Castro, miembros del cabildo municipal, autoridades civiles y militares de los tres niveles de gobierno y con la asistencia del personal del municipio rindieron los tradicionales honores a la bandera de primer lunes de cada Mes.

Luego de la interpretación del Himno Nacional el presidente Municipal Jorge Sánchez en su intervención manifestó su deseo de que este nuevo año sea mucho mejor que el 2021. Agrego que recibimos este año nuevo 2022 con una gran temporada vacacional, con todas nuestras playas consideradas como las más bonitas del país, tal y como lo expresaron los turistas que ya nos consideran un destino preferido a nivel nacional e internacional.

Destacó que se recuperaron importantes conexiones de vuelos internacionales y cruceros, nuestras tradiciones como el Día de Muertos, el encendido del árbol monumental, la caravana navideña y festivales de calidad en los Domingos Culturales.

El presidente Jorge Sánchez dijo sentirse feliz y que el 2022 seguirá con el mismo dinamismo que nos ha caracterizado y pidió a todos redoblar esfuerzos y seguir trabajando de manera cálida, con sentido humano, transparentes y eficientes,

porque hoy tenemos rumbo, estrategias y metas claras y planeadas por la ciudadanía que fueron plasmadas en nuestro Plan de Desarrollo Municipal.

Dentro de la misma ceremonia de honores a la Bandera y por motivo el Día Internacional del Policía, el edil de Zihuatanejo entregó un reconocimiento por 31 años de servicio al policía preventivo Justino Hernández Epifanio y Roberto Benítez Castro, recibió su reconocimiento por su desempeño en la corporación, liderazgo y puntualidad.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario