Presenta Abelina López Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024

La presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, presentó de manera general al pleno del Cabildo, el Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, cuyo objetivo es generar condiciones para la recuperación económica, el bienestar social y reducir la pobreza de las familias más vulnerables.

En la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, a decisión del cuerpo edilicio, la presidenta municipal, apoyada con personal de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Económico, llevó a cabo la presentación.

Durante su explicación se dijo que el Plan Municipal de Desarrollo consiste en cuatro ejes rectores que son: Municipio con Economía Incluyente, con Bienestar Social, Municipio Eficiente y de Resultados, Municipio con Paz y Justicia; mismos que a su vez, impulsan tres ejes transversales que son la Igualdad de Género, Combate a la Corrupción y Desarrollo Sostenible.

Cabe mencionar que, para la elaboración del Plan, la participación ciudadana fue fundamental y los proyectos están enfocados en la agenda 2030 de las Naciones Unidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario