Presidente Jorge Sánchez entrega calle pavimentada en colonia Progreso.

Cumpliendo un compromiso con habitantes de la colonia Progreso, el presidente Jorge Sánchez Allez inauguró la Calle Revolución Mexicana, siendo una obra integral que contará con servicios básicos renovados pues se sustituyó la red de agua potable, drenaje y se instaló nuevo alumbrado.

Candelaria Donaji Méndez Tello: esta es una calle que se hizo realidad y además cuenta con todos los servicios, “es un compromiso cumplido señor presidente”. 

El presidente Jorge Sánchez Allec dijo que algo que ha caracterizado desde la administración anterior es entregar obras de beneficios para la gente. “Hicimos el compromiso de trabajar en esta colonia y prácticamente hicimos todo el tramo; hoy los servicios del gobierno municipal son integrales”.

Asimismo subrayó que están haciendo un esfuerzo en Servicios Públicos y en Agua Potable, donde con la puesta en marcha del Pozo Radial hoy las colonias tienen agua. “Nos hemos esforzado y nos hemos puesto a trabajar y de esta manera seguimos avanzando juntos; estoy seguro que vienen más cosas de desarrollo para las colonias y comunidades”. 

Acompañaron en este acto inaugural al presidente Jorge Sánchez Allec, síndicos, regidores, directores de la actual administración municipal, el presidente de la colonia, Fidel de la Rosa Mendoza así como líderes naturales de colonias aledañas.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario