Servicios Públicos elimina basureros clandestinos en diferentes puntos de la ciudad

Dentro de las acciones para erradicar focos de infección y recuperación de los espacios públicos, el Gobierno de Zihuatanejo que encabeza el presidente municipal Jorge Sánchez Allec, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo el retiro de basureros a cielo abierto con la finalidad de seguir manteniendo la ciudad limpia y con una buena imagen.

El titular de esta dependencia municipal, David Luna Bravo informó que el personal operativo realizó el retiro de basureros en varios puntos, como en Las Salinas, Carretera Escénica Riscalillo, San José Ixtapa, Planta Pesquera, El Limón, Cerro del Almacén, Parque de la Culebra, logrando retirar residuos domésticos, escombro, llantas, madera y ramas que abandonan en banquetas entre otros residuos más.

Detalló que para llevar a cabo dicha actividad se contó con el apoyo de maquinaria pesada como una retro-excavadora y camión de volteo, para hacer el retiro de dichos basureros clandestinos que no solo afectan la salud de las familias, si no que dan una mala imagen.

Para finalizar, el director David Luna Bravo, informó sobre la importancia que tiene respetar los letreros de No tirar basura. “Es importante que todos colaboren para mantener un Zihua Limpio, no sacando la basura en cualquier horario y esperando que paso el camión recolector”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario