Realiza gira de trabajo Masedonio Mendoza en Tlapa y Malinaltepec

Cumpliendo con su palabra de ser un representante popular de bases y territorio, el diputado local del distrito 28, realizó una gira de trabajo por el municipio de Malinaltepec y Tlapa de Comonfort.

Este fin de semana, el legislador de Morena visitó la comunidad de Ojo de Agua donde se reunió con líderes de las diferentes comunidades del municipio de Malinaltepec, para platicar de diversos temas concernientes a la organización de nuestro movimiento.

Posteriormente, se reunió con vecinos de la Colonia 5 de Mayo de Tlapa de Comonfort y felicitaron a su delegado, el compañero ex presidente de Atlamajalcingo del Monte; Javier Hurtado Catalán.

El Diputado local también sostuvo un pequeño encuentro con el presidente municipal de Iliatenco, Eric Sandro Leal Cantú, “A quien le externamos nuestra disposición de trabajar por el bien de todos” refirió.

Masedonio Mendoza, también visitó a vecinos de las colonias San Antonio, Loma Bonita, Santa Anita, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez de nuestro municipio de Tlapa de Comonfort, donde dio respuesta a algunas peticiones, por los preparativos para el cambio de autoridades que se realizaron.

Destacar que en esta gira Masedonio Mendoza fue acompañado por los consejeros de morena; Floritilia Martínez Peñabronce, Felipe Rosales Zoza y Severo Navarrete García.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario