Reciben policías de la SSP curso de Certificación en Seguridad Turística

*Se busca tener policías mejor preparados para atender las demandas de ciudadanos y turistas, informa Maximiliano Serrano Pérez.

Para fortalecer las estrategias preventivas de seguridad en el ámbito turístico, personal de la Secretaría de Seguridad Pública recibió el curso Certificación en Seguridad Turística impartido por el presidente de Tourism & More bb, Peter E. Tarlow.

Durante la inauguración del curso, el secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano Pérez, informó que la alcaldesa, Abelina López Rodríguez, está comprometida en capacitar a los policías y lograr su certificación, a fin de ofrecer atención de calidad a la ciudadanía.

El jefe policial deseó éxito a los 180 policías que reciben la capacitación, exhortándolos a comprometerse, reforzar sus conocimientos, y que coadyuven en el crecimiento de la industria turística para lograr una mejor percepción de los visitantes hacia este destino.

Entre los temas que trataron se encuentran, ¿Qué hace a la Seguridad Turística Especial?, Seguridad Turística, Interacción y Proporcionar Buen Servicio, Policía Orientada al Turismo’, entre otros.

El ponente, respondió algunas inquietudes de los elementos y realizó un cuestionamiento sobre su forma de trabajo, orientándolos a cómo deben actuar e interactuar en diferentes situaciones.

El encargado de despacho de la Policía Turística, Samuel Andrei Solís Rojas, expresó su agradecimiento a la alcaldesa Abelina López, por traer este tipo de cursos y preocuparse por la certificación de cada elemento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario