Recolecta Servicios Públicos 4 toneladas de desechos en calles

*Hace el llamado Alejandro Sotelo a la población, para mantener espacios limpios y calles libres de desechos.

Acapulco, Gro., 06 de enero de 2022.- Trabajadores de la Coordinación de Servicios Públicos Municipales y de la dirección de Saneamiento Básico, recolectaron cuatro toneladas de desechos en las calles del primer cuadro de la ciudad, como resultado de la venta de juguetes por el Día de Reyes.

El titular de la dependencia, Alejandro Sotelo Urióstegui, señaló que luego del retiro de los comerciantes que se instalaron en las calles Francisco Javier Mina, Velázquez de León, Parián y Melchor Ocampo, durante los primeros minutos de hoy, se realizó el barrido fino y grueso, logrando retirar las cuatro toneladas de residuos sólidos.

“Desde muy temprano se dieron cita los compañeros del área de barrido, ya está totalmente limpia la avenida principal donde se llevó a cabo la venta de los juguetes anoche, ahorita estamos barriendo la avenida Cuauhtémoc, Sinfonía del Mar, La Quebrada, en los accesos a playa, en la avenida Ruiz Cortines, todo lo que es la franja turística y avenidas principales”, agregó Sotelo Urióstegui.

Asimismo, dijo que ese tipo de acciones se realizaron junto a las labores de limpieza y recolección que implementan en las colonias de Acapulco. Reiteró el llamado a la ciudadanía a depositar su basura en los camiones recolectores, y esperar los horarios establecidos para la recolección.

De la misma manera solicitó el apoyo de la población para mantener espacios limpios y calles libres de desechos, “Que nos ayuden a no sacar su basura para no proliferar puntos negros” destacó.

El funcionario también llamó a la ciudadanía a no arrojar material de construcción en los contenedores, ni en los camiones recolectores, toda vez que pueden ocasionar desperfectos a las unidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario