Reporta Protección Civil saldo blanco por festejos de Año Nuevo en Acapulco

 *Sofoca el Cuerpo de Bomberos incendio de vehículo y bodega en diferentes puntos del puerto.

Durante la celebración del Año Nuevo y por la Gala de Pirotecnia, el puerto de Acapulco reportó saldo blanco, informó el Coordinador de Protección Civil y Bomberos del municipio, Efrén Valdés Ramírez.

En ese sentido, el funcionario explicó que, por el espectáculo de Pirotecnia, el área a su cargo, se preparó con unidades cisternas en distintos puntos de la ciudad, a fin de reaccionar con prontitud, ante una emergencia lo cual no ocurrió.

En cuanto a los reportes de la noche del viernes y madrugada de hoy, Efrén Valdés dio a conocer que se atendió el conato de incendio de una bodega localizada en la calle Aquiles Serdán en la colonia Centro, sin que se presentaran daños mayores.

Además, a las 7:00 horas bomberos sofocaron el incendio de un auto marca Ford Focus, con placas del estado de Guerrero en la calle Tulipanes de la colonia Unidos por Guerrero.

De acuerdo con el reporte, el siniestro se presentó luego de un sobre calentamiento de la unidad; en ese incidente no se reportaron personas lesionadas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario