Se suman más de 20 mil al Programa de Pensión para Adultos Mayores

*Señala que son más de 300 mil en el estado y reciben 3 mil 850 pesos bimestrales; agradecen los beneficiarios al presidente AMLO.

La tarde de este sábado, el coordinador estatal del Programa de Pensión para Adultos Mayores en Guerrero, Audel Urbina, informó que son más de 300 mil beneficiarios y que se redujo la edad para afiliarse, de 68 años a 65 años de edad.

Audel Urbina comentó que el objetivo del gobierno de México y del delegado de los Programas Federales en la entidad, Iván Hernández, es ayudar y afiliar toda la población de las personas, de la tercera edad en la entidad.

Es un programa muy noble que gracias al presidente Andrés Manuel López Obrador, se aumentó de mil $1,500.00 pesos que recibían al principio del sexenio a $3,850.00 pesos que cobran hoy en día, no obstante, la finalidad es llegar a los seis mil pesos bimestrales indicó.

El funcionario agregó que López Obrador tiene como meta superar los 20 millones de beneficiarios en toda la República, con el respaldo de todos los servidores de la nación, los cuales mencionó, realizan un trabajo de reconocerse en el país.

También, adultos mayores entrevistados en el sitio, agradecieron al presidente AMLO la pensión que reciben puntual y comentaron que como nunca antes la nación se ha transformado y se respiran aires de esperanza, prosperidad y sobre todo de seguridad para todo el pueblo mexicano, finalizaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario