Transforma a familias gobierno de Abelina López

*Celebra el Ayuntamiento “Día de Reyes” en la colonia Emiliano Zapata.

*Por tercer día consecutivo brinda sonrisas el gobierno municipal a niños y niñas.

Acapulco, Gro., 23 de enero de 2022.- Para regalar una sonrisa y llenar de amor los corazones de niños y niñas de la colonia Emiliano Zapata, la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, llevó a cabo la celebración del “Día de Reyes Itinerante”, donde entregaron regalos y juguetes.

En la cancha de basquetbol de la Unidad Deportiva Zapata, la alcaldesa expresó que el amor en familia contribuye a la unión y el mejoramiento de hombres y mujeres de bien.

“Para mí los niños y las niñas son la esencia pura del ser humano. Mis niños felicidades yo aún a la edad que tengo sigo siendo niña, mi mayor regalo es convivir con los niños, es mi fortaleza, un abrazo de los niños o las niñas es el más sincero que puede haber en la vida, me vengo a alimentar espiritualmente cada vez que convivo con los niños”, dijo.

A su llegada, López Rodríguez saludó a pequeños asistentes, para posteriormente jugar, bailar y realizar diversas dinámicas a fin de regalar una sonrisa a los festejados y darles juguetes, jugos, aguas y rosca.

En su discurso, el presidente del Patronato DIF Acapulco, Fernando Solano Ramírez, dijo: “Nos sentimos muy contentos de traer hasta sus colonias un día de diversión, fiesta, convivencia familiar y felicidad, el gobierno que encabeza la presidenta Abelina López Rodríguez, está ocupada para servir y transformar esta ciudad de Acapulco y nosotros como DIF Acapulco, estamos coadyuvando para alcanzar la encomienda de la 4ta transformación”.

El delegado municipal de la colonia Emiliano Zapata, Ricardo Alarcón Alvarado, dio la bienvenida a las autoridades, además de agradecer por el trabajo que desempeña y por llevar a cabo eventos para hacer reír a niñas y niños.

“Yo quiero agradecer de antemano y reconocer el trabajo que está haciendo nuestra presidenta municipal, Abelina López Rodríguez”, dijo.

Los niños platicaron y se tomaron fotos con sus súper héroes favoritos como Spider-man, Venom, Batman y la princesa Bella. 

Durante el evento, personal del Ayuntamiento entregó gel antibacterial, además de cubre bocas, donde se les reiteró acatar las medidas sanitarias a fin de contener la propagación del Covid-19 entre la población.

Asistieron al evento la secretaria de Desarrollo Social, Leticia Lozano Zavala; Alejandro Díaz López; la directora general del DIF Municipal, Anel Ordóñez Muñoz, entre otros funcionarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario