Signa IMJUVE convenio de colaboración con el CECATI 185

*Con esto, se busca la manera de ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes, destaca Jesús Salgado.

El gobierno de Acapulco, a través del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), signó un convenio de colaboración con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) plantel 185, a fin de brindar a los jóvenes la oportunidad de fortalecer sus conocimientos de manera accesible y a bajo costo.

El titular del IMJUVE, Jesús Jabeth Salgado Casarrubias, destacó que por indicación de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, se busca la manera de ofrecer mayores oportunidades a los jóvenes, y que seguirán trabajando para promover más programas de becas para garantizar la educación de los adolescentes acapulqueños.

Por su parte, la directora del plantel, ubicado en Ciudad Renacimiento, Leticia González Pacheco, agradeció al Gobierno Municipal por tomarlos en cuenta y declaró que este convenio representa mucho para nosotros ya que de esta forma nuestros jóvenes que se vayan a inscribir en el IMJUVE van a poder tener una capacitación a muy bajo costo que les va ayudar a poderse incorporar al sector productivo.

Gracias a la firma de este convenio los acapulqueños podrán acceder a cursos de inglés, alimentos y bebidas, industria de ropa, belleza, estilismo y bienestar personal, entre otras más. El evento fue atestiguado por alumnos de dicho plantel educativo y personal del instituto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario