Tendrá Guerrero un presupuesto con sentido social: Diputado Fortunato

*En una comida con periodistas en Atoyac destaca también las obras gestionadas para los tres municipios del distrito 10.

Por J. Alberto Solís Loeza

Atoyac de Álvarez, 04 de enero de 2022.-El diputado local del distrito 10, Fortunato Hernández Carbajal, dijo en entrevista que el gobierno de Evelyn Salgado tendrá un presupuesto con mucho sentido social; sobre todo porque los legisladores le reasignaron más recursos al área del Bienestar y Desarrollo Social. 

Luego de sostener una comida con los periodistas de la región, con quienes recordó el Día Nacional del Periodista; el legislador de Morena detalló que este año 2022 al estado de va a ir mejor, principalmente porque el dinero que llegue a la entidad va a ser bien vigilado, habrá cero corrupción y cero impunidad.

Habló sobre los proyectos que existen para hacer obras de impacto social en Tecpan; en Benito Juárez y también aquí en el municipio atoyaquense.

Sobre todo, añadió, serán obras que la gente tanto necesita para salir del atraso social en que viven miles de familias de esta región del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario