Un muerto al volcar rumbo a Acapulco

Chilpancingo, Gro., a 10 de ene. del 2022 (SG). – En una volcadura automovilística ocurrida sobre la Autopista del Sol dejó un saldo de una persona del sexo masculino muerta y tres heridos graves. El accidente se registró el sábado pasado.

El hecho fue reportado a las 10:45 horas, sobre el carril de norte a sur, con dirección hacia el puerto de Acapulco, cuando las víctimas iban a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Polo, color marrón.

El conductor del automóvil perdió el control del volante, se estrelló contra el muro de concreto divisorio y luego volcó, donde una persona del sexo masculino, originaria de la Ciudad de México perdió la vida.

En el accidente tres personas más resultaron heridas, las cuales fueron auxiliadas por paramédicos de Caminos y Puentes Federales, así como por Protección Civil del Estado y trasladadas al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” de esta capital.

El agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias pertinentes.

El cadáver del turista fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la capital para la práctica de la necropsia de ley.

En tanto que el auto chocado fue remolcado en una grúa al corralón. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario