Acapulco se mantiene en la preferencia del turismo extranjero

*Permanecen las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19.

Visitantes extranjeros y nacionales disfrutan de las bondades que ofrece el puerto de Acapulco, como su gastronomía, las cálidas aguas de sus playas y de atractivos como la isla de La Roqueta.

La turista Erika Hernández, procedente de Nueva York, se dijo contenta por estar en este icónico destino de sol y playa. Destacó la amabilidad de su gente y sus diferentes atractivos turísticos.

Los invito a que vengan a este paraíso terrenal, las playas son impresionantes, son increíbles y la gente es súper amable como sólo México sabe ser, comentó.

Carolina y John, originarios de Tampa, Florida, Estados Unidos, quienes visitan Acapulco por primera vez, manifestaron su beneplácito por la atención de los prestadores de servicios turísticos y la experiencia única que se vive al disfrutar de la comida acapulqueña.

La gastronomía excelente, las playas son una maravilla, la gente es bien chévere, lo tratan a uno bien y les recomiendo a las personas que quieran unas vacaciones, venir a Acapulco , expresó.

Este domingo, el puerto de Acapulco amaneció al 56.3 por ciento de ocupación hotelera, así lo reportó la Secretaría de Turismo Municipal de Acapulco.

La zona Dorada fue la de mayor afluencia con 63.9 por ciento de sus hospederías ocupadas. La zona Diamante obtuvo 44.8 unidades, mientras que la zona Tradicional o Náutica reportó 45 por ciento de ocupación hotelera.

Por parte de las autoridades y prestadores de servicios turísticos, se mantienen las medidas sanitarias para prevenir contagios de COVID-19

No hay comentarios.:

Publicar un comentario