Continúa la realización de pruebas covid-19 en módulos de la SSG

Chilpancingo, Gro., 13 de febrero 2022.- La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) mantiene en funcionamiento los módulos de realización de pruebas COVID-19 en las siete regiones de la entidad, con el fin de darles a los casos positivos el tratamiento adecuado para la atención de la enfermedad y ayudar a frenar el aumento de la pandemia.

Este viernes, en el módulo El Embalse de Zihuatanejo se aplicaron 11 pruebas en habitantes locales, las cuales resultaron negativas; mientras que, en el módulo de Ixtapa, en el mismo municipio, no se realizó ninguna prueba porque no acudió nadie a solicitarla.

En el zócalo de Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, se aplicaron 16 pruebas, con resultados positivos en 5 y negativos en 11.

En el zócalo de Iguala de la Independencia, en la región Norte, se aplicaron 14 pruebas, con resultados positivos en 4 y negativos en 10; en Taxco de Alarcón se aplicaron 12, con resultados positivos en 2 y negativos en 10. En total se realizaron 26 pruebas en la región Norte.

En los módulos de Tlapa de Comonfort y municipios como Alpoyeca y Huamuxtitlán, de la región Montaña, de manera global se aplicaron 23 pruebas de las cuales 8 resultaron positivas y 15 negativas.

De igual manera, en la región Centro, en los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Chilapa de Álvarez, Ahuacuotzingo, Tixtla de Guerrero, Quechultenango, Mochitlán, Gral. Heliodoro Castillo y Leonardo Bravo, se aplicaron 98 pruebas, con resultados positivos en 43.

En Acapulco, en los módulos del Asta Bandera, el Zócalo, la Jurisdicción Sanitaria 07, el Ayuntamiento, el Instituto de Cancerología y la Brigada Móvil, se aplicaron 94 pruebas, de las cuales 22 resultaron positivas y 73 negativas.

En el módulo de Ometepec, en la Costa Chica, se aplicaron 16 pruebas de las cuales 3 dieron positivo y 13 negativo.

Además, personal de la SSG continúa realizando brigadas informativas en diferentes municipios para orientar a la población sobre la enfermedad y las medidas preventivas para evitar contagios de COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario