miércoles, 2 de febrero de 2022

Alcalde JSA entrega calle pavimentada en la IMA para seguir transformando Zihua

*Gracias por transformar la calidad de vida de los que aquí vivimos, expresó la señora Griselda Hernández Arroyo al presidente Jorge Sánchez.

Zihuatanejo, Gro., a 02 de febrero de 2022.- Al continuar encabezando los esfuerzos para que Zihuatanejo alcance otro nivel de desarrollo, en el que sus habitantes tengan mejores condiciones de vida, el presidente Jorge Sánchez Allec, junto con integrantes de la Comuna, directores municipales y dirigentes vecinales, inauguró este miércoles la pavimentación de la calle Robles de la colonia Ignacio Manuel Altamirano (IMA), obra ejecutada a través del programa Mano con Mano en conjunto sociedad y gobierno  y que beneficia a las familias asentadas en esta parte de la zona poniente del puerto.

En su intervención ante vecinos y líderes naturales de esa y otras colonias aledañas, el presidente Jorge Sánchez, precisó que hacer una calle en un barranco es muy complicado, pero gracias al programa Mano con Mano y con el esfuerzo de vecinos y gobierno municipal, “logramos transformar el entorno, aquí era intransitable, la verdad que era complicado, por eso es importante cuando nos unimos sociedad y gobierno, porque es cuando logramos avanzar juntos”.

Sobre el programa Mano con Mano, el cual se implementó desde la administración pasada dijo que ha dado buenos resultados y está ayudando para hacer más con la participación de habitantes de colonias y comunidades. “Es un programa que funciona bien, cambia los entornos y da buenos resultados y estoy seguro que hoy los vecinos tienen una mejor calidad de vida. Lo logramos juntos vecinos y gobierno municipal”, subrayó el alcalde Sánchez Allec.

El Profesor, Eliut Patiño Arce dijo que esta obra es un sueño hecho realidad para todos los vecinos, mientras que la señora Griselda Hernández Arroyo, en representación del Comité de obra, destacó la realización de esta calle, al señalar que ahora podrán transitar sin problemas.

 “Gracias por todo el apoyo, por las facilidades para terminar esta calle, verla concluida nos llena de satisfacción, llevábamos años, administraciones pasaban y usted vino a cambiar esa idea, vino a hacer las cosas diferentes, sabemos que no fue fácil. Señor presidente queremos darle las gracias porque ha transformado la vida de los vecinos, gracias por transformar la calidad de vida de los que aquí vivimos, siga por el camino de un buen gobierno, que Zihua lo necesita”.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario