Coordinan autoridades vacunación contra la COVID-19 en Acapulco

*Se analiza el tema en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Durante la reunión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada asuntos de seguridad, así como en la jornada de vacunación contra COVID-19.

Como todos los días, se hizo un análisis de la situación que guarda el municipio respecto a la seguridad, así como las estrategias que se implementan para reducir los índices delictivos.

Referente al Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en Guerrero, se dijo que para Acapulco, se espera aplicar más de 74 mil dosis a personas de 18 a 39 años de edad y rezagados en el municipio, en los puntos: Unidad Deportiva Acapulco, Centro Internacional Acapulco y el Instituto Tecnológico de Acapulco.

Las autoridades puntualizaron que ante los problemas que se han presentado en la página para descargar el registro de vacunación, los servidores de la nación estarán en los puntos de aplicación asesorando a las y los ciudadanos.

También se solicitó que las personas acudan a la sede de vacunación el día que les corresponde de acuerdo con el calendario que se ha proporcionado por la delegación Federal en Guerrero.

A la sesión acudieron autoridades de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional, Guardia Nacional, Fiscalía General del Estado, Policía Municipal y Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario