Halla policía el cadáver de una persona con una bolsa en la cabeza

Chilpancingo, Gro., a 28 de feb. del 2022 (SG). – Esta mañana, la policía halló el cadáver de un individuo con una bolsa de plástico en la cabeza tirado en la calle Guty esquina con calle Ángel del Castillo de la colonia Los Ángeles al oriente de Chilpancingo.

El homicidio fue reportado a las cinco de la madrugada donde llegaron policías de las diferentes corporaciones policíacas y fuerza federales para acordonar la zona.

Enseguida a la escena del crimen llegó el agente auxiliar del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias pertinentes.

La policía informó que se trata de una persona del sexo masculino que tenían entre los 25 a 30 años de edad, del cual presentaba huellas de tortura y tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico negro que estaba atado de pies y manos.

El asesinato causó zozobra entre los habitantes de esa demarcación quienes se encargaron en reportar el ilícito al número de emergencias 911.

El finado era de complexión regular, piel morena, pelo lacio y medía un metro con 68 centímetros de estatura.

Hay que hacer mención que al lugar llegaron rescatistas de la Cruz Roja, pero al darse cuenta que la persona ya estaba sin vida se retiraron del sitio.

Una vez que el Ministerio Público concluyó con las diligencias de ley, el cadáver fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley. (Síntesis de Guerrero).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario