Recupera la Policía Estatal dos vehículos en los municipios de Acapulco y Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero, 28 de febrero de 2022.- En dos distintos hechos, personal de la Policía Estatal recuperó dos vehículos con reporte de robo en los municipios de Acapulco y Chilpancingo.

En una primera acción, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal realizaban recorridos de prevención del delito sobre la avenida México, a la altura de la colonia Cumbres de Figueroa, donde ubicaron un automóvil del servicio de transporte público de la ruta Colosio-Costera.

Se trata de una unidad marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 1504 y sin placas de circulación.

Tras una consulta a la base de datos arrojó con reporte de robo, por lo cual fue trasladado ante las autoridades correspondientes.

En otro hecho, personal de la Policía Estatal actuó ante la activación del sistema de Registro Público Vehicular (REPUVE), ubicando sobre la Autopista del Sol, a la altura del Fraccionamiento Nuevo Mirador un vehículo que presentaba reporte de robo.

El automóvil es marca Toyota, tipo Camry, modelo 2016, con placas del Estado de México, y el cual era conducido por una persona identificada como Eduardo.

En este caso, se procedió al aseguramiento de la persona y el automóvil, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario