Imparte FGE capacitación sobre “Los derechos humanos de las mujeres” a servidoras y servidores públicos

Chilpancingo, Gro. 16 de febrero de 2022.- Trascender hacia una sociedad más tolerante parte inevitablemente por el reconocimiento y promoción a los derechos humanos, por ello en seguimiento a la instrucción de la Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, se impartió la conferencia “Los derechos humanos de las mujeres”.

Con el objetivo que las y los servidores públicos de la institución puedan reconocer, respetar y promover las garantías que las leyes brindan a la población femenina, en conmemoración por el Día de la Mujer Mexicana.

Ponencia impartida por la Directora de Educación Federal y Docente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos la Mtra., Gilda Cuevas Rodríguez, a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional, que dirige la Mtra. Elizabeth Ocampo Jiménez.

Se capacitó a 90 servidores públicos, entre ministerios públicos, peritos y policías de investigación, principalmente, así como personal administrativo, con el principal objetivo que se reconozcan estos derechos y se respeten para evitar entre otras cosas discriminación en el ámbito laboral.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario