miércoles, 9 de febrero de 2022

Lleva Ayuntamiento servicios de salud a poblados del municipio

*Se brindó atención médica general, odontológica, salud mental y aplicación de vacunas a infantes y adultos.

Más de 240 atenciones de diversos servicios brindó personal de la Dirección de Salud Municipal a los habitantes de los poblados de El Cayaco y Tunzingo.

En el poblado de Tunzingo, la ciudadanía recibió 49 atenciones médicas generales y 53 odontológicas, además se aplicaron 40 vacunas a adultos y 30 a menores de edad.

En la localidad de El Cayaco, se atendió de manera general a 26 adultos mayores del albergue ’Jesús de Nazaret’, también se entregaron un total de 102 medicamentos y alimentos enlatados por parte del personal que comprende la dependencia municipal.

Otros de los servicios fueron: la entrega de trípticos y orientación por parte del departamento de Salud Mental, aplicación de gel antibacterial, pláticas referentes a los cuidados contra el Covid-19 y toma de signos vitales.

Para prevenir enfermedades gastrointestinales, el departamento de Agua Limpia y Cólera entregó 165 litros de cloro diluido al seis por ciento, formato para monitoreo de cloro residual libre en agua en Tunzingo y 40 litros en El Cayaco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario