martes, 1 de febrero de 2022

Reconoce e incentiva SSP a policías destacados en su labor

 *El secretario exhortó a los trabajadores a conducirse con rectitud y en apego a todos los lineamientos.

Acapulco, Gro., 01 febrero de 2022.- Con la finalidad de motivar al personal a brindar un mejor servicio, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) da continuidad al programa de Reconocimientos e Incentivos, implementado por la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

El titular de la SSP, Maximiliano Serrano Pérez, explicó que, desde el inicio de la administración, cada mes, los responsables de cada dirección de la corporación, designan a un trabajador, de acuerdo con los lineamientos establecidos, como son: su desempeño laboral, puntualidad, iniciativa y actitud, entre otros.

En las instalaciones de la SSP se entregaron los reconocimientos e incentivos a agentes de la Policía Urbana, Turística, Rural, Auxiliar, Academia de Policía y Vialidad y del Centro de Atención a Emergencias Urbanas (Cenatem).

Ante la presencia de todos los directores y personal, Serrano Pérez exhortó a los oficiales a conducirse con rectitud y en apego a todos los lineamientos de cada una de sus responsabilidades y los conminó a superar sus propias metas y desempeño laboral.

La presidenta municipal ha realizado gestiones para fortalecer a la SSP con equipamiento, capacitación, pero, sobre todo, ha refrendado su compromiso de mejorar las condiciones laborales de los policías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario