Atiende Servicios Públicos Municipales petición de poda de árboles en la Carabalí

*Gobierno Municipal mantiene compromiso de respuesta inmediata a peticiones de acapulqueños.

Como parte de la atención y respuesta inmediata a las peticiones de la ciudadanía, la Coordinación General de Servicios Públicos Municipales realizó este martes una brigada para podar árboles en la colonia Carabalí de este puerto.

Personal de esta dependencia encabezada por el coordinador Alejandro Sotelo Urióstegui, llevó a cabo los trabajos de mejoramiento tras recibir la solicitud de la población, en la calle Sierra Norte de Puebla de dicha colonia.

El funcionario municipal, indicó que estas acciones de respuesta inmediata por parte de las distintas direcciones que integran la Coordinación, son por instrucción de la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez.

En la brigada realizada este día, participó una cuadrilla con 15 trabajadores quienes luego de podar distintos árboles de las calles y viviendas de la colonia, llevaron a cabo barrido y recolección de residuos.

Sotelo Urióstegui, hizo el llamado a la población acapulqueña a contribuir con las autoridades, reportando los lugares donde se requiera atención e intervención de Servicios Públicos Municipales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario