Recuperará el PRI municipios en Guerrero: Alejandro Bravo

*Recibe el respaldo en Taxco de Alarcón para la Presidencia Estatal del PRI.

TAXCO DE ALARCÓN, GRO. – Alejandro Bravo Abarca, afirmó que al llegar a la Presidencia Estatal del PRI, con la fuerza de los jóvenes y el empoderamiento de las mujeres, ese partido en 2024, recuperará los municipios de Guerrero para los guerrerenses.

«Vamos en el 2024 a recuperar los municipios de Guerrero para los guerrerenses. Nunca más estará solo Taxco y los municipios de Guerrero», expresó Alejandro Bravo, quien recordó que actualmente, la alianza PRI-PRD, gobierna 41 municipios del estado.

El aspirante a la Presidencia Estatal del Revolucionario Institucional, fue respaldado en el Municipio turístico de Taxco de Alarcón por líderes priístas y estructuras del partido que se sumaron al proyecto de Alejandro Bravo.

«En el PRI debe haber una gran renovación, sin intereses personales ni de grupo, ocupamos estar todos unidos, llevo la camiseta bien puesta, basada en el trabajo y la lealtad», expresó Alejandro Bravo.

Y reafirmó que la fuerza de los jóvenes y el empoderamiento de las mujeres, será una fórmula para ganar las próximas elecciones de 2024 con los mejores mujeres y hombres como candidatos.

«Lo que vengo a proponer es la unidad, quien llegue a la dirigencia debe priorizar la unidad, el PRI necesita regresar al territorio y estar siempre caminando con los priístas y la ciudadanía, es lo más importante», afirmó Alejandro Bravo.

Acompañaron a Alejandro Bravo, los diputados locales, Flor Añorve Ocampo, Esteban Albarrán Mendoza, Diputada local,

Víctor Sotelo Ocampo, Presidente del PRI en Taxco.

Así como los ex presidentes municipales, Alvaro Burgos Barrera y Omar Jalil Flores, así como los ex diputados, Alhelí Alvarado González y Héctor Vicario Castrejón, entre otros priístas de ese Municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario