Telarañas de cables no tienen dueño en Zihuatanejo

*Telmex y empresa de telecomunicaciones tienen tirados sus cables.

ZIHUATANEJO, GRO. - Automovilistas denuncian el peligro de los cables colgados de las empresas Megacable y Teléfonos de México (Telmex), en la avenida Zihuatanejo, en la colonia Fovissste.

Un peligro latente se ha convertido para los conductores y esquivar la telaraña de cables colgados.

Desde hace una semana se cayeron los cables de una de las empresas más ricas del México (Telmex), propiedad de Carlos Slim.

No hay normatividad sobre la cantidad de cables que pueden estar en un poste, los cuales son sobrecargados con diferentes líneas de cables.

Las marañas de cables en prácticamente todas las calles, representan ya un muy severo problema que un día puede convertirse en tragedia.

Y es que colgados a media calle sin que nadie tome cartas en el asunto.

En Zihuatanejo, los prestadores de servicios de televisión de paga, internet y telefonía, han convertido el cielo porteño en una enorme telaraña sin pies ni cabeza.

Pero lo más grave, si cabe, es que nadie se hace responsable de los cables que cuelgan sueltos entre uno y otro poste.

Los afectados piden auxilio a las empresas a que realicen un programa de mantenimiento a la red de cables de la CFE, Telmex y Megacable.




1 comentario:

  1. Y la màxima autoridad Municipal, ni sus luces, tiene que intervenir, no es posible, que las empresas, telmex y mega cable, actuen como si estubieran en el desierto, en un pueblo abandonado sin ley. QUE POCA M.

    ResponderBorrar