TRAZOS TIME...

*Espaldarazo del presidente AMLO a Evelyn Salgado

‘La gobernadora, creo que es público y notorio que no está sola y la estamos apoyando’.

En política como en todo en la vida el comportamiento, los movimientos, gestos, las sonrisas, mandan mensajes de cómo se siente algún personaje, el caso del presidente AMLO así lo confirmó, estuvo alegre, como a gusto.

La visita del presidente Andrés Manuel López Obrador a Guerrero el pasado domingo en las oficinas del Poder Ejecutivo estatal, fue observado como un total respaldo a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.

El respaldo se vio total, independientemente de los apoyos que ha dado y seguirá dando el presidente AMLO a la entidad, se palpó que está considerando a Salgado Pineda dentro del grupo de gobernadoras que pueden tener aún más futuro, es decir ya fue observada.

Alguien podría de sir bueno, pero no se ve, no hay alguna obra de impacto en Guerrero, y es cierto, sin embargo, esto acaba de comenzar, la administración acaba de sentar las bases de los próximos proyectos que vendrán.

La gobernadora no esta sola, otra expresión con mensaje aquellos que quisieran descarrilar el proyecto, y de muchas formas lo están intentando, así que podrían venir algunos calambritos que si somos un poco observadores lo vamos a ver.

‘La gobernadora es de primera, es una gran gobernadora y le tenemos toda la confianza, la vamos a respaldar, a apoyar, creo que es público y notorio que no está sola y la estamos apoyando porque Guerrero es un pueblo digno y ejemplar’.

Ahora solo quedará que la gobernadora Salgado siga en esa mística de trabajo, como visión en cada una de las regiones, y le pueda proponer algún proyecto de impacto al presidente AMLO.

Ya sea, para conectar las regiones del estado y activar sus economías, o en su caso en el municipio que genera más ingresos como Acapulco, con una obra que detone aún más su economía turística y de negocios.

La sensibilidad de trabajar de la gobernadora en Guerrero, ya fue vista desde Palacio Nacional, saben que está trabajando en serio, sin enfrentamientos, ni juegos palaciegos del poder, simplemente se va aplicando a las necesidades más apremiante, como la salud, turismo, educación y la activación en la producción del campo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario