jueves, 24 de marzo de 2022

Amplían vacunación de refuerzo en la capital de Guerrero

 Chilpancingo, Gro., a 23 de marzo de 2022.- El titular de la Delegación de los Programas para el Desarrollo en Guerrero, Iván Hernández Díaz anunció la ampliación para el refuerzo a mayores de 18 años, sin límite de edad, en el municipio de Chilpancingo, así como la continuación de la segunda dosis a mayores de 18 años que se vacunaron del 15 al 17 de febrero.

El delegado federal, señaló que se debe al éxito en la jornada realizada el martes 22 de marzo, por lo que se llegó a la conclusión de extender la aplicación de vacunas para coadyuvar a la disminución de contagios por la Covid-19 en la entidad.

También señaló que debido a los contratiempos de la población convocada para asistir a la aplicación de la vacuna, se ha registrado saturación en varios puntos de vacunación poco antes del cierre de la jornada, por lo que exhortó a la ciudadanía a que acudan en tiempo y forma.

Precisó que ambas jornadas se realizarán del miércoles 23 al viernes 25 de marzo, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Chilpancingo, de 9:00 am a 3:00 pm, finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario