domingo, 27 de marzo de 2022

Capacitan a Coordinadores Regionales en materia de seguridad ciudadana y justicia

Chilpancingo, Gro. 27 de marzo de 2022.- Con el propósito de seguir mejorando la capacitación de las y los servidores públicos, la Fiscalía General del Estado impartió el curso “De la A a la Z en el Registro del Informe Policial Homologado”, dirigido a los siete Coordinadores Regionales de la Policía Investigadora Ministerial.

Esta actividad es realizada mediante plataforma virtual a través del Instituto de Formación y Capacitación Profesional en coordinación con la Dirección Ejecutiva de Seguridad Ciudadana y Justicia de la Academia Internacional de Profesionalización y Desarrollo Humano AIPROD, impartido por el Mtro. Mauricio Cruz Ortiz, Director Ejecutivo de Seguridad Ciudadana y Justicia.

El Informe Policial Homologado es un documento utilizado por el primer respondiente, en el cual se recaban todos los datos de un probable hecho delictivo, así como los datos de una detención, esto con la finalidad de continuar mejorando la capacitación del personal operativo en materia de seguridad ciudadana y justicia. 

La Fiscalía General del Estado continuará la profesionalizando a todo el personal de la institución con talleres, cursos y conferencias, con temas que optimice el desempeño de las funciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario