El púgil de Zihuatanejo Francisco “El Verdugo” Pérez noqueado por puños de José “Chon Zepeda

*La victoria número 36 para Chon Zepeda sobre el costeño.

ZIHUATANEJO, GRO. - Con el pie izquierdo regresó a los cuadriláteros Francisco Pérez, luego de una pausa en su carrera de boxeador, luego de ser noqueado por el pugilista José Zepeda, quien obtuvo su victoria 36 por la vía del nocaut efectivo.

“El Verdugo” Pérez, sorprendió a propios y extraños en su retorno al boxeo profesional; sin embargo, su retorno no fue nada exitoso lejos de su tierra natal y reapareció en Ciudad Juárez.

La noche del sábado, en el gimnasio Josúe “Neri” Santos, Francisco Pérez, aguantó el primer round simplemente por fue de estudio y no hubo mucho de intercambio de golpes, pero cuando empezó el segundo episodio y José “Chon” Zepeda, solto las manos sobre el cuerpo de su oponente.

Las cosas cambiaron en un abrir y cerrar de ojo para el boxeador de Zihuatanejo, Guerrero “El Verdugo” Pérez, quien sufrió tres caídas para ser noqueado por el oriundo de Long Beach, California

La pelea estuvo pactada a 10 rounds en la división de los pesos superligeros. Zepeda, clasificado número uno del mundo, estudió y midió bien a su rival en el primer round, que dominó soltando los golpes necesarios, pero sin emplearse a fondo, mientras que “El Verdugo” mantuvo las manos amartilladas.

Al inicio del round número dos, Zepeda salió decidido a llevarse la victoria, empezó a tirar más golpes y a los 20 segundos provocó que Francisco Pérez pusiera una rodilla en la lona junto a una de las esquinas del cuadrilátero.

El tercero sobre la superficie aplicó la cuenta de protección y permitió que siguiera el combate. De inmediato ‘Chon’ volvió a hacer daño con golpes arriba y abajo y una vez más Francisco Pérez se hincó.

Enseguida, aplicaron nuevamente la cuenta de protección, simplemente para que Zepeda repitiera el castigo sin respuesta de su rival y el réferi decidió parar el combate al minuto con dos segundos del round dos.

Zepeda (36-3-0, 27 ko’s) logró importante victoria ante el guerrerense Francisco Verdugo Pérez (18-12-1, 13 ko’s) a 10 rounds en un duelo entre noqueadores, Chon viene de noquear en menos de dos minutos al boricua Josué Vargas, en octubre en Nueva York.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario