Implementan jornada de proximidad y prevención en Quechultenango

Chilpancingo, Guerrero, 15 de marzo de 2022.- Como parte de los acuerdos implementados entre el Gobierno de Guerrero y la población del municipio de Quechultenango, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal llevó a cabo este martes la Jornada de Proximidad Social y Prevención en el municipio de Quechultenango.

Esta acción fue dirigida por la Dirección General de Prevención Social del Delito de la SSP Guerrero, en la que participó también personal de la Policía Estatal, Unidad Policial de Género y la Unidad Canina.

En esta primera jornada se promovieron actividades informativas, recreativas y lúdicas dirigidas a niñas, niños, adolescentes y mujeres de Quechultenango.

Así como una exhibición de los binomios caninos y el Rally de Prevención en la explanada y cancha principal; un Taller de Habilidades para la Vida, dirigido a estudiantes de nivel preparatoria; encuentro deportivo con alumnos de secundaria y la conferencia de Educación para la Paz, dirigida a la población general y servidores públicos del Ayuntamiento.

También se instalaron un módulo informativo y de atención a víctimas a cargo del personal de la Dirección General de Prevención Social del Delito y de la Unidad Policial de Género.

La SSP Guerrero mantiene firme su compromiso de trabajar para garantizar la paz y el bien de la ciudadanía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario