Liga Autopista: Estos fueron los resultados de los partidos de ida de semifinales.

 *Todo se va definir hasta los juegos de vuelta.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. – La lucha por el pase a la gran final en la Liga Autopista entre los cuatro equipos semifinalistas inició este domingo, con los duelos de ida de la ronda de semifinales.

El pasado domingo arrancaron las semifinales del actual torneo Deportivo 12 de Marzo contra Deportivo Marcia empataron 1-1 en el primer choque.

Un partido muy reñido de mucha lucha sobre el empatado, luego del sacrificio hecho de los jugadores a la hora de recuperar la pelota y elaborar su propia jugada.

12 de Marzo, abrió el marcador 1-0 al caer la anotación del jugador Jonathan Martínez, mandó a guardar la pelota al fondo de la portería enemiga.

Enseguida, Marcia rápido reaccionó y emparejó los cartones 1-1, tras el gol conseguido por Juan Briones, fue responsable dar un poco de esperanza a la 12 de Marzo.

En la segunda llave, Inter Aeropuerto como local sacó valioso triunfo 2-1 sobre Secret, en el que fue un enfrentamiento lleno de errores de los hombres de ataques.

Aeropuerto y Secret, en el primer tiempo quedaron igualados 0-0, luego de ambas escuadras saltaron a la cancha con un miedo visible de ocultar provocando que fallaran sus disparos frente a las porterías.

Secret, arrancando la segunda mitad se adelantó en el marcador 1-0 al anotar el gol Antonio Espino; sin embargo, les dieron la voltereta los veloces jugadores de Inter Aeropuerto.

El futbolista Ricardo Robles y Alexis Maciel, fueron los responsables de poner las cifras definitivas 2-1 a favor de Inter Aeropuerto, quien sacó una ligera ventaja para el compromiso de vuelta.

Los partidos se vuelta se van a jugar el próximo domingo, en horario por confirmar por parte del comité organizador de la Liga Autopista en Zihuatanejo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario