Presentan nuevo titular de la Coordinación General de los Servicios Periciales

Chilpancingo, Gro. 1 de marzo de 2022.- La Fiscal General del Estado, Mtra. Sandra Luz Valdovinos Salmerón, presentó al nuevo titular de la Coordinación General de los Servicios Periciales, Lic. en Criminologia y Criminalística, Jesús Solís Justo.

Destacó la Mtra. Valdovinos Salmerón que debe existir colaboración, compromiso, responsabilidad, profesionalismo y vocación de servicio, para seguir trabajando en la Coordinación, porque aseguró que los trabajadores “son una parte fundamental para el desempeño de la FGE”. 

Informó la implementación de una sana política de rotación de movimientos, que no será sólo para Servicios Periciales, “ya se inició rotación con agentes del Ministerio Público y Policías Ministeriales y me lo faculta la ley orgánica de la FGE”, para el desempeño de las funciones de forma transparente.  

La Fiscal General y el nuevo titular de Servicios Periciales recorrieron las instalaciones del edificio central, incluyendo área de Archivo Criminalístico, para coordinar los trabajos a realizarse.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero, atendiendo las peticiones realizará los cambios pertinentes para eficientar el trabajo que realiza la institución en beneficio de las y los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario