Reporta la SSG 282 casos activos de COVID-19 en la entidad

*Baja Guerrero al lugar número 28 de casos activos en el país.

Chilpancingo, Gro. - La Secretaría de Salud Guerrero (SSG) mantiene los módulos de pruebas COVID-19 en las siete regiones de la entidad, como parte de las acciones para prevenir nuevos contagios, y para que los casos positivos reciban tratamiento adecuado con el fin de mantener a la baja el número de casos activos.

Este miércoles, en el módulo El Embalse de Zihuatanejo se realizó 1 prueba con resultado negativo en un habitante local.

En el zócalo de Ciudad Altamirano, región Tierra Caliente, se realizaron 3 pruebas, de las cuales 1 resultó positiva y 2 negativas.

En el zócalo de Iguala de la Independencia, en la región Norte, se realizaron 10 pruebas, que resultaron negativas; en Taxco de Alarcón se realizaron 3, también negativas. En total, 13 pruebas en la región Norte.

En unidades de salud de la región Montaña, como Alcozauca, Huamuxtitlán, Malinaltepec y Tepeyac, se aplicaron en total 4 pruebas, todas resultaron negativas.

De igual manera, en la región Centro, en los municipios de Chilpancingo de los Bravo, Chilapa de Álvarez, Ahuacuotzingo, Quechultenango y la Brigada Móvil, se aplicaron 22 pruebas, con resultados positivos en 4 y negativos en 18.

En el módulo de Ometepec, en la Costa Chica, se realizaron 3 pruebas, todas con resultados negativos.

En Acapulco, en los módulos del Asta Bandera, el Zócalo y la Jurisdicción Sanitaria 07, se aplicaron 29 pruebas, de las cuales 3 resultaron positivas y 26 negativas.

La SSG informó que se mantienen las brigadas informativas en diferentes municipios para orientar a la población sobre la enfermedad y las medidas para evitar contagios de COVID-19.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario