Rescata Policía Estatal y SEDENA a dos personas privadas de su libertad

Chilpancingo, Guerrero, 02 de marzo de 2022.- Como parte de las acciones conjuntas de seguridad y prevención del delito, personal de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano, lograron el rescate de dos personas que habían sido privadas de su libertad en el municipio de Chilpancingo; por este hecho hay un hombre detenido.

La acción se dio en un filtro de vigilancia y atención ciudadana ubicado sobre la lateral del bulevar de la colonia Progreso de la ciudad capital.

Las dos víctimas del sexo masculino eran llevadas a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, con placas del estado de Guerrero.

El presunto responsable de la privación ilegal fue identificado como Enyel Antonio “N”, quien portaba un arma de fuego larga, AK-47 y un cargador abastecido con 32 cartuchos.

Las víctimas fueron canalizadas para su correcta atención ante la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro del Estado de Guerrero.

Mientras que el presunto responsable de este hecho, el fusil, cargador y el vehículo -sin reporte de robo-, quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar delitos de forma anónima al número 089.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario