Se reúne la alcaldesa Abelina López, con integrantes del Frente de Denfensa de Zofemat

Acapulco, Gro. - La presidenta municipal Abelina López Rodríguez, se reunió con prestadores de servicios turísticos, pertenecientes al Frente de Defensa de Zona Federal Marítimo Terrestre, quienes en días pasados se inconformaron, haciendo diversos planteamientos.

Luego de una productiva reunión en las oficinas de Presidencia, la alcaldesa manifestó que las solicitudes de los ciudadanos son justas, toda vez que piden mejoras para la zona federal como alumbrado público, limpieza de playas, emboyado, astillero, seguridad, entre otras.

“En todos los puntos que me han dicho, tienen la razón y debo agradecer y reconocer en ellos el profundo amor que le tienen a Acapulco, yo he dicho que ningún gobierno puede solo, el gobierno puede siempre y cuando hagas partícipe a la sociedad”, expresó.

Asimismo, destacó que los prestadores de servicios turísticos fueron propositivos y ellos mismos solicitaron un ordenamiento.

“Esta administración, yo lo he dicho una y otra vez, todo transparente, nada que ocultar y con un reclamo justo que ellos hacen”, dijo.

Por su parte, el asesor jurídico del Frente de Defensa de Zona Federal Marítimo Terrestre, Eduardo Román Guzmán, agradeció la disposición y respuesta que tuvieron por parte de la alcaldesa. 

“Nos llevamos un buen sabor de boca, la maestra Abelina fue extraordinariamente receptiva a lo que nosotros estamos planteando”, afirmó.

Luego de ofrecer disculpas a la ciudadanía por las protestas que llevaron a cabo, el representante declaró que “dimos ese voto de confianza, ahorita estamos convencidos de que no nos equivocamos, por la receptividad de la maestra Abelina, nosotros nos vamos complacidos y comprometidos también porque vamos a hacer una serie de proyectos”.

Eduardo Román indicó que los prestadores de servicios turísticos serán aliados de la presidenta municipal y coadyuvantes en las acciones que se emprendan para mejorar la franja turística.

En la reunión, la alcaldesa estuvo acompañada por funcionarios que integran su gabinete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario