Sentencian de 90 años de prisión en contra de 3 masculinos y 2 féminas por secuestro

 *Una de las sentenciadas era ahijada de la víctima.

Chilpancingo, Gro. 2 de marzo de 2022.- La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, logró sentencia condenatoria de 90 años de prisión en contra de 5 personas, 3 masculinos y dos féminas, como responsables de secuestro agravado.

Los sentenciados son: Alfonso “N”, Juan Pablo “N”, Roberto “N”, Valeria “N” y Jessie Yuliet “N”, esta última, por ser ahijada de la víctima, le pidió que la acompañara a su domicilio donde sus cómplices lo amagaron para mantenerlo cautivo y exigir un rescate por su liberación.

La Fiscalía Antisecuestro realizó las investigaciones y mediante análisis de inteligencia, concluyó que Jessie Yuliet “N” fue con quien mantuvo comunicación reciente con la víctima, señalando con ello a sus cómplices y el lugar dónde lo mantuvieron privado de la libertad, hechos en la causa penal 16/2017-3.

El Ministerio Público acreditó el delito con las pruebas aportadas y el día 28 de febrero de 2022 el juez sentenció a los imputados a una pena privativa de la libertad, a pagar una multa y por la reparación del daño, quedando internos en el Centro de Reinserción Social de Chilpancingo.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso de combatir y llevar ante los tribunales a quienes cometen el delito de secuestro en todas sus modalidades.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario