TRÁNSITO; UN BUEN PROYECTO

 Durante la última reunión de evaluación que encabezó la Presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, el Sub Secretario de Tránsito Roberto del Moral Benítez, hizo entrega de su Plan de Trabajo 2022, que contempla importantes números, estadística e ingresos, que deberán cumplirse en el presente año.

Desde que tomó posesión de su cargo, Roberto del Moral ha logrado importantes avances para reorganizar a una dependencia que estaba convertida en una mala administración. Tan solo en los casi cuatro meses de la presente administración municipal, la Subsecretaría de transito ha logrado reunir por concepto de multas, infracciones y otros: tres millones 490 mil 393 pesos.

Es necesario que esos recursos puedan aplicarse a mejorar el estado que guarda esa subsecretaría; porque actualmente solo cuenta con doce patrullas, la mayoría obsoletas, y cuenta con 74 elementos, que son insuficientes para cubrir toda la capital.

Roberto del moral es un buen funcionario, con más de 32 años de experiencia en el servicio público y político.

De profesión Ingeniero Civil, entre otros cargos, Del Mora Benítez ha sido Síndico, sub Secretario de Administración, Coordinador de Gabinete, Coordinador de Gestoría y Compromisos de Presidencia, Secretario Particular, sub Director de Desarrollo social, y ha operado como coordinador de campaña con Marco Antonio Leyva Mena y Norma Otilia Hernández Martínez.

El contenido del Plan de Trabajo 2022 fue bien recibido por la Presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez, quien se manifestó dispuesta a apoyar el plan de trabajo del subdirector de Tránsito Jorge Del Moral, para que su programa de trabajo sea eficiente y mejore la vialidad en Chilpancingo.

Por Manuel Tello Zapata

No hay comentarios.:

Publicar un comentario