Anuncia DIF Acapulco celebración del Día del Niño

 *Durante tres días consecutivos los niños y niñas de Acapulco podrán disfrutar de una gran fiesta “DIFerente”.

Acapulco, Gro., 26 de abril de 2022.- Con motivo de la celebración del Día del Niño, el gobierno de Abelina López Rodríguez, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), anunció las fechas en que los menores podrán disfrutar de una gran fiesta “DIFerente”.

Durante tres días consecutivos los niños y niñas de Acapulco van a gozar de muchas sorpresas, juegos y juguetes que el DIF tiene preparado sólo para ellos.

La fiesta “DIFerente” para los niños y niñas empezará el día miércoles 27 de abril, a partir de las 15:00 horas, en el campo deportivo Número 7 del poblado El Cayaco (frente a Chedraui), para continuar el día jueves 28 de abril, a las 17:00 horas, en la Unidad Deportiva Jorge Campos, de Ciudad Renacimiento y así concluir el día viernes 29 a las 17:00 horas, en la cancha techada de la calle Durango de la Col. Progreso (entre Río del Camarón y calle Bernal Díaz del Castillo).

El presidente del patronato Fernando Solano Ramírez, informó que para la alcaldesa Abelina López Rodríguez, es muy prioritaria la integración familiar y el desarrollo social y comunitario de las familias, situaciones que se reforzarán con la realización de estos eventos.

Habrá show de payasos, juegos, entrega de juguetes, aguinaldos y muchas sorpresas más, por lo que se invita a toda la comunidad acapulqueña a que asista con sus niños y niñas a los eventos y disfruten de la dicha de ser pequeños.

Se les recuerda el uso de cubrebocas como medida preventiva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario