jueves, 7 de abril de 2022

Aseguran 6 vehículos en Buena Vista de la Salud, Mpio. de Chilpancingo

**Tres cuentan con reporte de robo y tres son blindados, encontrando 489 cartuchos de uso exclusivos de las fuerzas armadas.

Chilpancingo, Gro. - En una acción coordinada la madrugada del pasado martes, la Fiscalía General del Estado, SEDENA, Guardia Nacional y Policía Estatal, lograron asegurar 6 unidades vehiculares, con municiones, equipo táctico y con reporte de robo, en el poblado de Buena Vista de la Salud, integrando la carpeta de investigación correspondiente.

Un Juez de Control y Enjuiciamiento penal de esta ciudad otorgó la orden de cateo, procediendo la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos, acompañado de peritos, efectivos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal a trasladarse a la localidad de Buena Vista de la Salud.

Encontrando el inmueble ubicado sobre calle Los Pinos y en su interior 6 unidades vehiculares aseguradas, 3 de ellas cuentan con reporte de robo y 3 con blindaje; en su interior se encontraron 489 cartuchos calibre 7.62 mm de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

Además de las municiones encontradas de distintos calibres también se aseguró equipo táctico como chalecos con placas balísticas. Los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente junto con todo lo decomisado.  

La Fiscalía General del Estado, mantiene un trabajo permanente y coordinado con instancias federales y estatales.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario