FGE captura a José Luis “N” por desaparición forzada en agravio de Vicente Iván S

Chilpancingo, Gro. - La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detuvo a José Luis “N”, en cumplimiento a una orden de aprehensión como probable responsable del delito de desaparición forzada cometida por particulares, en agravio de Vicente Iván S.

De acuerdo a la carpeta judicial 540/2021 la víctima fue privada de su libertad el día 5 de agosto de 2021, por personas del sexo masculino cuando se estacionaba en un vehículo Nissan, tipo Sentra, sobre calle Francisco Granados esquina con circuito interior de Ciudad Renacimiento, en la zona suburbana de Acapulco.

En ese momento personas del sexo masculino, entre ellos, José Luis “N”, lo interceptaron y lo obligaron a subir a otra unidad Nissan tipo March, color rojo, para trasladarlo con rumbo desconocido.

El acusado quedó detenido en calle Guerrero esquina con calle Coahuila de la colonia Progreso, se encuentra vinculado a un grupo delictivo autodenominado “Los Virus”; además se investiga su posible participación en otros delitos cometidos en la zona.

La Fiscalía General del Estado, refrenda su compromiso de llevar ante las instancias judiciales a los probables responsables de diversos delitos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario