miércoles, 6 de abril de 2022

Deportistas de Zihuatanejo participaron en la Carrera Atlética “Lagartos Trail Runners”

*Nazario Radilla, dominó la categoría veteranos.

Por Honorio LANCHE BUSTOS

ZIHUATANEJO, GRO. - Un éxito total resultó la 1ra Carrera Atlética 10.7 KM organizada por Lagartos Trail Runners San Jerónimo-Playa Paraíso.

El pasado domingo 3 de. Abril, a las 8 de la mañana, se dio el banderazo de salida de los competidores provenientes de diferentes municipios de Guerrero.

Dicha meta de la justa deportiva fue instalada en la Playa Paraíso Escondido, municipio de San Jerónimo, Región Costa Grande.

El triatleta de Zihuatanejo, Nazario Radilla García, obtuvo el premio de primer lugar, luego de cumplir con el trayecto de los 10.7 kilómetros.

Radilla García, desde la salida se adueñó de la punta del pelotón de corredores, los cuales corrieron con gran intensidad cada kilómetro.

A su llegada a la meta, Nazario manifestó “Nos hemos preparado a fondo con el resto de los atletas que conformamos el equipo Vive Deportes”.

“El primer lugar no es obra de la casualidad, es el resultado del trabajo diario en la pista de atletismo” afirmó Radilla García.

Por otra parte, Perla Sánchez Rosas, ocupó el 4to lugar en rama femenil, categoría Libre.

“La Peque” Sánchez, en su cuenta de Facebook escribió “No siempre se gana, pero siempre damos lo mejor”.

El comité organizador de la 1ra Carrera Atlética Lagartos Trail Runners, entregaron a los deportistas sus medallas conmemorativas y posterior a esto se llevó a cabo la entrega de premios a los tres primeros lugares de cada categoría.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario