Destinos turísticos de Guerrero, en primeros lugares de preferencia vacacional

Acapulco, Gro. - A solo unas horas de haber iniciado el primer periodo de vacaciones, Acapulco se ubica dentro de los primeros cinco sitios en preferencias a nivel nacional como destino turístico, de acuerdo al reporte de la agencia internacional en línea Price Travel.

Es importante destacar que los destinos turísticos de Guerrero se colocan como sitios preferenciales para vacacionar, al ubicar también al binomio Ixtapa-Zihuatanejo en los primeros cinco lugares turísticos compitiendo con Cancún, Mazatlán y Puerto Vallarta.

El titular de la Secretaría de Turismo, Santos Ramírez Cuevas, destacó la importante recuperación en materia de turismo que ha experimentado Guerrero.

Guerrero se encuentra en semáforo verde y ocupa el lugar número 31 de 32 estados en el reporte de casos por Covid-19, lo que ubica a la entidad con el menor número de contagios por esta enfermedad, lo que ha generado mayor confianza de los turistas para pasar sus primeras vacaciones del año en los destinos de playa guerrerenses y se pronostica que en el segundo periodo de vacaciones, se repita este fenómeno.

Las acciones implementadas por la gobernadora Evelyn Salgado Pineda en apoyo al sector turístico han generado confianza en los empresarios lo que permite la realización de diversos eventos deportivos y artísticos generando más afluencia de paseantes a este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario